Interflora
Interflora Interflora España Estrellas y Opiniónes
Pedir Flores
Colvin
Colvin Colvin España Estrellas y Opiniónes
Pedir Flores
Regalar Flores
Regalar Flores Regalar Flores España Estrellas y Opiniónes
Pedir Flores

¿Qué flores regalar en una primera cita?

¿Qué flores regalar en una primera cita?

Imagina esto: vas a tener tu primera cita y quieres causar una buena impresión. Quieres estar fantástica y mostrar tus mejores cualidades, pero ¿cuál será la flor perfecta para un evento así?
Las primeras citas pueden ir perfectamente o muy mal. La clave del éxito no sólo reside en la elección del lugar, sino también en la flor perfecta para su cita.

Aquí tienes algunas flores que seguramente dejarán a tu cita sin palabras.

Todas estas flores románticas tienen un aspecto muy especial y te harán brillar como nunca. Sorprende a tu pareja con una de estas románticas flores silvestres.

La eustoma es una flor preciosa que gustará a todo el mundo (ver foto). Es precioso, su color es relajante y huele muy bien. Si quieres elegir la eustoma como la flor perfecta para vuestra primera cita, pregúntale si le gustan los colores alegres o los tranquilos. No puedes equivocarte con esta flor. Además, el aroma de la eustoma es muy intenso. Si a tu pareja le gustan las flores frescas con un aroma relajante, entonces Eustoma es la opción perfecta para ambos.

Si vas a tener una primera cita, debes saber que las flores siempre van en pareja. Esto significa que si quieres un ramo de flores, regala un ramo de dos o más flores. Si quiere arreglar una sola flor, elíjala con cuidado, ya que esta única flor mostrará muy rápidamente su sentido del gusto y su enfoque romántico.

Las rosas son las flores más populares por una razón, por lo que es casi seguro que no se pierda el gusto, así que no tenga miedo de probar diferentes flores silvestres. Además, son preciosas y se adaptarán perfectamente a los gustos de tu pareja.

Si tu cita es con una mujer, las rosas blancas también son una gran opción, son hermosas y se adaptarán perfectamente a los gustos de tu pareja.

La azalea es otra flor perfecta para las mujeres. Es cierto que tiene algunas connotaciones sexuales, así que asegúrate de dar esta rosa con precaución. Si le gustan las novelas románticas o la música clásica, puede que le gusten especialmente estas flores. Prueba con azaleas rosas o rojas, ¡los dos colores combinan bien!

Las flores de cardo son perfectas para las personas activas que quieren algo especial de la vida. La flor de cardo queda muy bien en un jarrón y tiene una fragancia increíble. El cardo es la flor perfecta para las personas a las que les gusta arriesgarse y disfrutar de la vida. El cardo no sólo es impresionantemente bello, sino que también puede ser muy romántico... ¡Pruebe esta flor silvestre en su cita y vea lo que sucede!

Si a su pareja le gustan las flores de olor dulce, le encantará el lirio Casablanca. Su aroma es extremadamente duradero y es perfecto para cenas románticas en las que quieras impresionar a tu pareja con su aspecto y olor. Regala esta flor con cuidado, ya que recibe el apodo de 'la dueña de las flores' porque su seductor aroma hace que la gente actúe de forma extraña.

El lirio siberiano es una de esas flores silvestres que son muy hermosas, pero que es mejor dejarlas solas. El lirio siberiano sólo florece una vez al año (durante unas dos semanas) y no necesita ser mantenido como otros tipos de flores. Es delicado, brillante y exótico, y estas tres cualidades lo convierten en un regalo ideal para cualquier primera cita.

Si quieres regalar flores a alguien imprevisible, regálale girasoles. Es el regalo perfecto para alguien que es difícil de complacer. No te preocupes si no estás seguro de que les vaya a gustar, sólo diles que tienen que cuidarlo (ellos sabrán a qué te refieres).

Si a tu pareja le gusta viajar, prueba a regalarle orquídeas. Estas flores exóticas pueden encontrarse en todo el mundo e incluso florecen en el interior. La orquídea Phalaenopsis es una de las más comunes.

Y por último, si tu cita es un hombre que vive en blanco y negro, opta por colores discretos como el blanco, el naranja o el morado. No te preocupes por la variedad, ¡todas las flores le impresionarán! Ejemplos notables son no llevar ramos de lavanda, claveles o cardos.

Interflora
Interflora Interflora España Estrellas y Opiniónes
Pedir Flores
Colvin
Colvin Colvin España Estrellas y Opiniónes
Pedir Flores
Regalar Flores
Regalar Flores Regalar Flores España Estrellas y Opiniónes
Pedir Flores
¿Qué flores regalar en un funeral? ¿Qué flores regalar en un funeral? ¿Cuál es el significado del color de las flores? ¿Cuál es el significado del color de las flores? Ideas de textos y mensajes para el Día de la Madre Ideas de textos y mensajes para el Día de la Madre

Todos los artículos